Direcciones de obra y coordinación de seguridad y salud

Desde Miatec Innova realizamos cualquier tarea necesaria para la correcta ejecución de una obra, ya sea actuar como dirección de obra, realizar el control de calidad o la coordinación de seguridad y salud.
La dirección de obra es necesaria en la ejecución de un proyecto, representa la propiedad enfrente del contratista y la administración.
Realizamos direcciones de obra haciendo:

 

 

  • Un análisis inicial del proyecto, aportando mejoras técnicas, económicas, funcionales y medioambientales.
  • Supervisando que la ejecución se ajuste al proyecto
  • Dirigiendo la ejecución de la obra en aspectos tanto técnicos como funcionales, estéticos, legales o medioambientales, controlando los plazos y las posibles desviaciones económicas.
  • Haciendo el replanteo y recepción de la obra.
  • Aportando el control documental al inicio y al final de la obra.

 

 

El coordinador de seguridad y salud durante la ejecución de la obra es quien coordina los principios generales de prevención y seguridad, vela por el cumplimieno de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales dando las indicaciones e instrucciones necesarias en materia de seguridad y salud al contratista, subcontratista y trabajadores autónomos. Las tareas que en este ámbito realizamos son:

 

  • Aprobación del Plan de Seguridad y Salud, antes del inicio de la obra
  • Generación y comprobación de documentación inicial
  • Realización de informes sobre la actividad
  • Redacción de actos de coordinación empresaria

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies